01/02/2016

OLIVARERA DEL CONDADO, S.A. PIONERA EN CONSULTAS WEB PARA ASOCIADOS

OLIVARERA DEL CONDADO, S.A. PIONERA EN CONSULTAS WEB PARA ASOCIADOS

Tras un periodo de pruebas y una vez superados los "pequeños errores" detectados en su funcionamiento, Olivarera del Condado, S.A. ha implantado un apartado en su página web para que los cosecheros puedan consultar sus datos contables y todo lo concerniente a movimientos de entradas y salidas propios y demás relaciones con la almazara.

Se trata de un sistema similar al de "banca electrónica" al que se accede desde una pestaña existente en la web y que al igual que la entidades bancarias, solicita el nombre de usuario y contraseña que previamente la almazara ha asignado a cada cosechero.

Con este acceso, el cosechero puede consultar las entradas diarias de aceituna, rendimientos, facturas y liquidaciones, extractos contables, datos fiscales, solicitud y descargas de certificados, sin tener que desplazarse a la almazara o tener que depender del correo.

Una vez mas, Olivarera del Condado, S.A. da un salto cualitativo y vuelve a ser pionera en actuaciones, que en el futuro serán de lo mas habitual en el sector.

En Olivarera del Condado,S.A. ¡¡SIEMPRE UN PASO POR DELANTE!!. A pesar de ello, seguimos trabajando e innovando.





MÁS NOTICIAS