OLIVARERA
DEL CONDADO S.A.

El arte de elaborar el mejor aceite

Olivarera del Condado, S.A. elabora y comercializa exclusivamente Aceite de Oliva Virgen con nuestra marca CondadOliva, obtenido de la molturación de las aceitunas de sus cosecheros, mediante un depurado proceso y riguroso control de calidad.

En Olivarera del Condado S.A. el arte de elaborar el mejor aceite continúa generación tras generación, cuando hombres y mujeres volcados con su territorio y sus raíces, mejoran la calidad medioambiental de sus olivos incidiendo con ello en la calidad de nuestros aceites, por lo que como premio al esfuerzo y buen hacer de la empresa y sus cosecheros, hemos sido reconocidos con la concesión de la marca de calidad territorial Condado-Jaén.

Las aceitunas que se molturan son de la variedad picual y provienen de la Comarca "El Condado" en Jaén.

Situada en la Carretera A-312, que atraviesa de Oeste a Este toda la Comarca de "El Condado", supone su cordón umbilical, pues por ella se accede desde la autovía de Andalucía y la ciudad de Linares a la carretera Nacional 322, salida natural hacia Levante.

Las instalaciones de nuestra almazara están dotadas de todos los avances tecnológicos y medioambientales de última generación que sitúan a la misma entre el grupo de élite a nivel provincial.


¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?

La empresa ocupa a 12 trabajadores entre administración, laboratorio y personal de almazara.